Paginas

30.3.11

Concepción histórica del Universo

Guion:
En esta entrada hay una presentación del big bang, enlaces que me han servido de ayuda y la redacción.
Presentación:

Enlaces:
El big bang

Redacción:
Hubo una vez en que todo estaba en el mismo lugar y en el mismo momento. Todo estaba encogido, hasta que empezó a expandirse. Se dice que la teoría del big bang fúe una explosión que creó el Universo. El big bang se produjo hace catorce mil millones de años. Es el momento en el que se crea la materia. Todos los átmos los creó el big bang. El hidrógeno y el hélio son los elementos primarios formados por la explosión. Los elementos más pesados se produjeron después en las estrellas. Millones de años más tarde se fueron uniendo átomos y creando nuevos elementos. Todos los seres vivos están hechos de átomos, estamos hechos de big bang.

5 comentarios:

  1. Que haces con tu vida?¬¬

    No me gusta , tiene muchaaas palabras.
    En la relación con tu tema has puesto información que debería de ir en la diapositiva , y no lo has relacionado con tu tema .

    P.D : No me gusta nada Jose María !

    Love Justin Bieber *

    ResponderEliminar
  2. Jose, no me gusta, has puesto demasiadas palabras.
    En la redacción has puesto lo mismo que en la diapositiva, deberías haber utilizado otras palabras parecidas...

    Podías mejorarlo mucho más...! (:

    ResponderEliminar
  3. Jose, no está muy bien, pero como dice Mery, has puesto demasiadas palabras.
    En la redacción has puesto lo mismo que en las diapositivas, también deberías relacionar temas...
    Puedes mejorarlo mucho más..!(:

    ResponderEliminar
  4. Jose, no está mal, pero como dice Mey, has puesto demasiadas palabras.
    En la redacción has puesto lo mismo que en las diapositivas, también tienes que relacionar más los temas...
    Puedes mejorarlo mucho más..!(:

    ResponderEliminar
  5. Creo que está bien contado, pero es posible que hubiera sido mejor dividir el texto en un par de diapositivas o tres.

    No estoy de acuerdo con lo que dice alguna gente, que los textos son largos. Creo que la información requiere textos largos. Pero que, probablemente, haya que dividirlos para facilitar su lectura.

    Por otro lado, creo que faltan cosas aún aquí. Creo que no está lo referido a geocentrismo y heliocentrismo.

    Los comentarios, José María, deberías valorarlos en función de los resultados que estás viendo en la gente que comenta. Deberías conceder más valor a la gente que está desarrollando un trabajo y fiarte de ellos, y atender de un modo más crítico a los que te haga gente que está trabajando menos. Eso no significa rechazarlos, no. Eso significa examinarlos despacio y ver están acertados. Y si no, pues agradecerlos, pero ya está.

    ResponderEliminar